Nuestra Empresa

Un breve resumen de introduccion

Como empresa, proveedora de productos de tecnología de avanzada en aspersión y con treinta años de experiencia en el campo industrial y agrícola, una solución y apoyo a la diversidad de procesos que caracterizan a las empresas de las áreas productivas de nuestro país,como la minería,la agricultura, la industria del papel,la metalúrgia,la construcción o la vitivinicola.

Los avances tecnológicos nos permiten ofrecerle la mas variada gama de aspersores e implementos destinados a tareas tales como humidificación, secado, vaporización, lavado, absorción de gases ,aspersión de elementos químicos , supresión polvo, riego, etc. Y, por nuestra experiencia , asegurarles como resultado de su uso eficiencia, eficacia y ahorro en su línea productiva.

Nuestra tarea es proveer nuestros productos con rapidez y efectividad, por lo cual al contactarnos Ud , recibirá, evaluación en terreno de los sistemas de aspersión de su línea productiva, además de asesoria técnica en la elección de boquillas, mantenimiento y servicios.