Supresión de polvo

Niebla seca - Detalles, características y componentes


Niebla Seca

Detalles

Características

Componentes

Control de Polvo

Industrysystem ofrece soporte técnico y selección de supresión de polvo fugitivo y control de requerimientos usando la tecnología Industry System de niebla de finas gotas.

Nuestra empresa provee el diseño de sistemas que proporciona boquillas y barras de pulverización para completar el abastecimiento del sistema. La tecnología de nebulización Industry System entrega control de polvo in-situ, derribando el polvo fugitivo en el lugar.

Las Boquillas nebulizadoras mejoran la aglomeración con el polvo para su supresión.

Boquillas



Además de las distintas boquillas de fluido hidráulico, o individuales, nuestra empresa utiliza sus dos tipos de boquillas de atomización con aire para un control preciso y eficaz de las aplicaciones que requieren la atomización fina para la refrigeración, acondicionamiento, humidificación, etc. Industrysystem cuenta con su diseño de boquillas de mezcla interna o AirSaver, y su diseño de boquillas de mezcla externa o Industry System.

Para caudales específicos, podemos proporcionar la boquilla necesaria para afrontar el reto, con una amplia gama de modelos que van desde 0,15 GPH (0,57 l/h) a 25 GPH (94,6 l/h).

Las boquillas AirSaver operan con un 50-60% menos de energía en comparación a la mayoría de los otros tipos de boquillas de fluido duales y las boquillas Industry System son únicas en eso, tienen un 20:1 o mejor rango de cobertura y tamaño de gota se reduce en el rango de modulación.

Industry System

Nuestra empresa ofrece la única tecnología de boquillas de atomización Industry System de doble fluido. Esta boquilla de atomización de aire es superior a otras cuando el tamaño de las gotas es un factor en la selección de una boquilla de pulverización. Rango de tamaño máximo de las gotas de 1 a 20 micras para los distintos modelos de boquillas de pulverización de bajo flujo y caudales varían desde 0,15 hasta 25 GPH (0,57 a 94,6 l/h). La flexibilidad es fundamental que se consiga un spray húmedo o seco y / o ángulos de pulverización puede ser alterado simplemente mediante la regulación de la presión del aire y el agua. Materiales de construcción estándar son de acero inoxidable.

El corazón de cada sistema, sin importar su aplicación, está basado en las capacidades de la boquilla Industry System. Es un oscilador acústico con auto limpieza impulsado por aire o gas para atomizar cualquier líquido, haciéndolo pasar a través de aun campo de ondas de sonido de alta frecuencia. El aire comprimido es acelerado a través de una sección convergente y luego permite que se expanda a través de una sección divergente en una cavidad de resonador donde es entonces reflejado de vuelta para complementar y aplificar la primera onda expansiva. Cualquier líquido capaz de ser entregado a la onda expansiva se rompe en gotitas muy finas.

Algunas aplicaciones de las boquillas Industry System son: supresión de polvo, humidificación, revestimientos de pulverización, enfriamiento por evaporación, control de olores, etc. Póngase en contacto con nosotros con sus requerimientos para que pueda disfrutar de los beneficios de las boquillas Industry System y de la gran cantidad de productos y soluciones que tenemos a su disposición.