Industrias:

Virtualmente todas las industrias usan aspersores y filtros; para cada aplicación, la mejor opción es Industry System. Las gotas atomizadas formadas por nuestros aspersores pueden extinguir fuegos, enfriar gases calientes, bañar delicados componentes electrónicos, aplicar colorantes y saborizantes, limpiar maquinarias de manera automática y mucho más.

Nuestros sistemas de filtración se utilizan para separar las partículas sólidas en suspensión en los líquidos mediante el uso de elementos filtrantes llamados cartuchos. La gama consta de sistemas de filtración con filtros autolimpiantes y estáticos en línea.




Industria alimenticia


Nuestros productos son usados en todos los aspectos de la industria alimenticia, desde procesos de producción a gran escala a las aplicaciones de cobertura en pequeños dulces de chocolate. Nuestros diseños de aspersores incorporan materiales de categoría alimenticia, conectores y patrones de pulverización para satisfacer los requerimientos de la limpieza local de sistemas.

Nuestros filtros permiten: Filtración líquidos primarios y de proceso, filtración aguas de lavado.

Nuestros aspersores juegan un rol crítico en la mantención de la limpieza, seguridad y entornos libres de bacterias. Casas de ahumado y empacadoras de carnes, por ejemplo, han reducido sus costos de mantenimiento y aumentado su productividad con la eficiente aplicación de los aspersores que Industry System ofrece.

También ofrecemos productos para el lavado de tanques, tambores y botellas , sanitización, lubricación y secado por pulverización durante los procesos de empaque o embotellado.



Industria Quimica

Procesamiento químico

Algunos de los procesos químicos en los que son usados los productos que Industry System ofrece son: Lavado de gas, Humidificación, Hornos de secado, Precipitadores electrostáticos, Distribución, Mezcla, Distribución de líquidos en empaques, Estanques de evaporación, Control de polvo, Protección anticontaminación, Refrigeración evaporativa y Filtración de aguas primarias y de proceso.



Industria Minera - Siderúrgica


En la producción de metales ferrosos y no ferrosos y en las industrias de transformación, los aspersores juegan un rol importante en la forma en la que el producto es elaborado y en el funcionamiento de los equipos. Desde el control de la contaminación del aire en un alto horno que aplica el revestimiento final de una bobina de acero galvanizado, las boquillas de aspersión realizan una función muy importante para los productores y sus clientes.

Algunos ejemplos de procesos de la industria siderúrgica en que las boquillas de pulverización que en Industry System ofrecemos se utilizan son: la manufactura de coque, protección anticontaminación, control de polvo en las plantas de transferencia, lavado de vapor, enfriamiento, control de pérdida de electrodo de óxido, refrigeración de cubierta, enfriamiento por evaporación, refrigeración diaria, enfriamiento de losa, protección contra el moho, limpiado de aire, aplicación de sellador y aireación.

Algunos ejemplos para el uso de nuestros filtros: Filtración de las aguas utilizadas por bombas y cortadoras de disco, para un uso más seguro, filtración aguas primarias, filtración aguas para enfriamientos en los muelles toroidales en colada continua, filtración en el reciclado aguas de corte en laminadores, filtración reciclado aguas enfriamiento extrusión aluminio.



Industria del Cemento


El enfriamiento de gas efectivo y eficiente se ha convertido en prioridad para las plantas de cemento en el mundo. La creciente preocupación por el medio ambiente y por controlar las emisiones y la necesidad de impulsar la producción son las principales razones. La mejor manera de lograr la refrigeración por aire, reducir el volumen de gas y proporcionar humidificación se encuentra de la mano de nuestros productos.



Industria Forestal - papelera


Ejemplos de procesos fabricación de papel y celulosa en los que nuestros aspersores son usados: para descortezar, control de polvo, lavado y mojado, lavado de celulosa, blanqueo de pulpa, control de espuma, humidificación, control de olores y protección anticontaminación.

En la industria Papelera, nuestros filtros son usados para: Filtración de aguas desde flotador, filtración pátinas, filtración aguas de descarga hacia el exterior, filtración aguas desde pozo, río.



Otras aplicaciones en industrias


Máquinas-Herramientas: Filtración de las emulsiones lubro-refrigerantes, que de ese modo pueden recircular durante más tiempo.
Producción de Energía: Tratamiento del agua de recirculación para protecciones de los intercambiadores de calor de la obstrucción y el desgaste.
Producción de nieve artificial: Filtración aguas de río y lago, filtración aguas en estaciones de bombeo, filtración final agua directamente en los cañones de nieve.
Industria textil: Filtración aguas plantas de acondicionamiento aerotextil, filtración aguas de reciclado, filtración líquidos de proceso.
Depuración de aguas: Filtración previa de las plantas de tratamiento de las aguas residuales.